Air Berlin presenta: Mallorca Winter Golf Special 2009

by

Durante la rueda de prensa sobre la temporada de invierno que Pablo Caspers, Director Comercial para España y Portugal de Air Berlín presentó en el Hotel Meliá Alicante, aparecía un cartel anunciando un programa especial de golf en Mallorca para el invierno 2009.

 

Parece ser que la idea de prolongar la temporada de golf del 1 de enero al 14 de febrero de 2009 fueron unas buenísimas razones que hicieron sentarse alrededor de una mesa al Director General de Air Berlin para España y Portugal, Alvaro Middelman y los cinco dirigentes de los campos de golf Arabella Golf Son Quint, Golf de Andratx, Golf Park Puntiro, Golfclub Alcanada y Son Antem. Fijando el precio de 400 € para 45 días de golf ilimitado en los campos mencionados aplicable para todos los clientes poseedores de tarjeta oro y plata de Air Berlin, también para todos los jugadores que son miembros en uno de los cinco campos al igual que los clientes Top Sixt. Para el resto de los demás jugadores, el precio se fijó en 500 €. El uso del buggy está incluido en las dos ofertas.

 

Para mas información consultar la página web www.airberlinwintergolf.com

 

La pregunta es: ¿Con tres campos de golf en la ciudad de Alicante y trece en la provincia, no se podría “copiar” la iniciativa?

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Air Berlin presenta: Mallorca Winter Golf Special 2009”

  1. Juana La Loca Says:

    Si existe voluntad política se puede llevar adelante un proyecto similar y cientos más en nuestra Costa Blanca y por que no ser la Comunidad Valenciana destino de golf. Como ha conseguido serlo Andalucia y nuestro país cercano Portugal. Y les aseguro que ambos tendrán además de otros atractivos turísticos, pero nuestra provincia de Alilcante en muchos aspectos les supera. Los empresarios de los campos de golf, en esta época de …., no tienen más remedio que abrir las miras de sus negocios a sus campos adheridos a las macro urbanizaciones y se están dando cuenta que el golf “sólo” les es rentable. Hoy sin ir más lejos, he estado en el campo de golf de Lo Romero, le faltará poco para hacer el año de su apertura, no se ha construido ni una sola vivienda y me arriesgo a decirles que ya les está dando beneficios. Los responsables lo miman y hacen que los jugadores disfruten de la práctica del golf. Así que empresarios y políticos de la mano son los que lograrán ser destino de golf, si existe eso, “voluntad política”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: