El periodista Luis Seguí, nuevo presidente de la AAPET

by

 

 

Parte de la nueva junta directiva, de izquierda a derecha, José Tomás Lozano, José Juan López, Salvador Cortés, Pirula Arderius, Luis Segui, Juan Bautista Riera y Alberto Urbiola

Parte de la nueva junta directiva, de izquierda a derecha, José Tomás Lozano, José Juan López, Salvador Cortés, Pirula Arderius, Luis Seguí, Juan Bautista Riera y Alberto Urbiola

El periodista Luis Seguí es el nuevo presidente de la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET), después de haber sido elegido por unanimidad en la asamblea general extraordinaria que la organización ha celebrado esta mañana en su sede de Alicante. Seguí sustituye en el cargo a Juan Díaz Ortuño después de doce años y medio de presidencia en los que la AAPET ha demostrado ser una de las agrupaciones más activas de la Federación Española.

 

Luis Seguí Asín nació en Alicante y es licenciado en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Información, y desarrolló su carrera profesional en Radio Nacional de España, colaborando también en la delegación de Televisión Española en la capital de la provincia. Es autor de varios libros de turismo publicados por la editorial Everest.

El equipo que acompañará a Seguí en esta nueva andadura está formado por Pirula Arderius y Damián Uclés como vicepresidentes, José Juan López como secretario general, Salvador Cortés como tesorero, y Alberto Urbiola, Juan Bautista Riera, Gema García, Pedro Soriano y José Tomás Lozano como vocales.

La AAPET acaba de celebrar su vigesimoquinto cumpleaños y está formada en la actualidad por más de cuarenta socios cuya misión principal es la de difundir a través de los medios de comunicación las excelencias turísticas de la provincia de Alicante, y cuenta con medios de difusión propios a través de su página web (http://www.aapet.es), su blog (aapet.wordpress.com) y su boletín mensual que llega a decenas de miles de lectores en todo el mundo. 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: