Almuerzo de Navidad en el Hotel Sidi San Juan

by

Decía Nacho Coterón, que compartir charla y anécdotas, pasar un buen rato aprendiendo de los maestros, es una experiencia que procura no perderse, porque merece la pena. Reafirmo pues ésa opinión, porque eso es lo que ocurrió en el Almuerzo de Navidad que ofreció el Hotel Sidi San Juan, por convocatoria expresa de Juan Portolés.

Desde hace muchos años, y cerca de las fiestas de Navidad, Juan Portolés, editor y director de la revista Top Turisme, reúne en torno a una mesa en el admirable Restaurante Grill Sant Joan, a un grupo de periodistas y escritores de turismo de Alicante y provincia.

Este pasado diciembre acudieron a la cita y tal como refleja las fotografías de Mario Ayús, Miguel Martínez Monge, Enrique Cerdán Tato, Luis Seguí Asín (Recien nombrado presidente de AAPET), Álex Rodríguez, Nacho Coterón, Juan Portolés, Mª José de la Rubia, Julián González, Mario Ayús detrás de la cámara y el firmante de este pequeño relato.

Miguel Martinez Monge

Miguel Martínez Monge

juan-portoles1nacho Coteron

Juan Portoles y Nacho Coteron

cerdan-tato

Luis Segui

Luis Segui

Durante la sobremesa, surgieron las historias y anécdotas turísticas de Alicante por parte de Cerdán Tato y Luis Seguí y de Benidorm por el tándem Portolés-Martínez Monge y en ese preciso momento se unió a la mesa, José María Perea añadiendo más hechos a la ya extensa tertulia.

Nuestro agradecimiento a la dirección del Hotel Sidi San Juan y a los maestros de la prensa turística, no sin antes desearle a ellos y a los lectores de este blog, lo mejor para este nuevo NUEVE.

 

 

Asistentes Almuerzo Sidi San Juan

Asistentes Almuerzo Sidi San Juan

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: