El presidente de la Diputación de Alicante recibe a la junta directiva de AAPET

by

 

audiencia-jose-joaquin-ripoll-a-aapet-webEl presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, recibió en audiencia el pasado 6 de marzo a la nueva junta directiva de la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo (AAPET) que preside Luis Seguí, demostrando su interés y compromiso en colaborar con las actividades de la organización.

José Joaquín Ripoll recibió en su despacho del Palacio de la Diputación a una representación de la nueva junta directiva de la AAPET que desde el pasado mes de diciembre preside el periodista Luis Seguí. En la cordial entrevista, Ripoll fue informado sobre la amplia trayectoria de este colectivo que acaba de cumplir su 25º aniversario y cuyo fin principal es la difusión de los valores turísticos de la provincia de Alicante.

Los periodistas entregaron al presidente de la Diputación una colección de la revista “Viajar con AAPET”, el órgano de difusión propio de la organización, así como varios libros escritos por asociados. Ripoll se mostró interesado en conocer la programación de actividades que la AAPET prepara para este año 2009, y ofreció la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca para colaborar en varios proyectos de gran interés para nuestro sector turístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: