Presentado el 19 Rally La Vila Joiosa

by
Colaboradores del Rally

Colaboradores del Rally

Durante la presentación del rally, el diputado de deportes Bernabé Cano dijo  que para la Diputación de Alicante apoyar este Rally de la Vila Joiosa es una apuesta importante, y es importante porque cubre dos objetivos fundamentales para la promoción de eventos deportivos, el primer objetivo es por supuesto que la gente que le gusta el deporte y en concreto el automovilismo pueda disfrutar de este rally aquí en nuestra provincia de Alicante y más siendo la primera prueba puntuable para el Campeonato de España y se va a poder ver las fuerzas de los distintos participantes y por lo tanto creo que es importante siempre abrir el campeonato y el segundo objetivo como siempre desde el Area de Deportes es que a través de los eventos deportivos nuestra provincia se promocione, que venga gente de toda España  a la provincia durante estos dos días 27 y 28 de marzo, porque eso es fundamental y mas  en los tiempos que corren de crisis económica, es importante seguir apoyando este tipo de iniciativas para que venga gente que se hospede y aproveche la ocasión para hacer turismo. Resaltó el apoyo económico que la Diputación aporta al rally y también la figura del Presidente de la AIA, Vicente Cabanes citándolo como Embajador de la Provincia de Alicante porque a través del automovilismo, muchísima gente viene a vistarnos junto a sus familiares y pasan unos días conociendo Alicante.

Por su parte el presidente de la Asociación Interculbs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), Vicente Cabanes Catalá dió a conocer el recorrido, caracterizado por su dureza. Son once tramos, con 421 kilómetros de recorrido, de los cuales 187 son cronometrados, así como la inscripcion, que en ese momento llegaba a 50 pilotos.

El rrecorrido es casi igual al de 2008, consta de ocho tramos que se convierten en once al realizarse dos pasadas en tres de ellos, y son los siguientes: Finestrat, Sella-Relleu, Relleu-Orxeta, Relleu-Penágila, El Rebolcat, Gorga-Confrides, Relleu-Benilloba y Benilloba-Confrides.

El centro de operaciones se ubicará en La Vila Joiosa y como novedad de este año, el jueves se disputará un slalom que se convertirá en un espectáculo para animar y crear ambiente en la propia población.

Como inscritos ya figura Miguel Fuster que estrenará su nuevo Porsche 911; el actual campeón de España, García Ojeda con su nuevo Subaru Team Spain; Sergio Vallejo también con Porsche 911 y el expiloto del mundial, Xevi Pons con su Mitsubishi Lancer Evo X.

Por nuestra parte podemos añadir que el Director de Carrera, será nuestro buen amigo Manuel Sánchez Pascual. ¡Mucha suerte!

Presentación 19 Rally La Vila Joiosa

Presentación 19 Rally La Vila Joiosa

Más información: Telf.: 965.33.79.60 Fax: 966.52.30.47 E-mail: prensa.aia@vodafone.es Página web: www.aiaweb.net

 

José Antonio Nicolás, Bernabé Cano y Vicente Cabanes

José Antonio Nicolás, Bernabé Cano y Vicente Cabanes

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: