Air Berlín suscribe un acuerdo con la Diputación y la Cámara para dar a conocer la provincia de Alicante en el mercado turístico alemán.

by

El presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela y el director general de Air Berlín para España y Portugal, Alvaro Middelmann, presentaron la semana pasada, el acuerdo suscrito en materia de promoción turística de la Costa Blanca. El convenio se firmó entre SERCASIN S.A. empresa de la Cámara y Air Berlín, con un presupuesto entre las dos instituciones y la compañía aérea de 200.000 euros, para realizar una campaña publicitaria de la Costa Blanca en los mercados turísticos alemanes.

Y hasta aquí la noticia, que no me ha sorprendido en abosoluto porque ya me preguntaba hace unos meses y algo sugería en mi escrito sobre el acuerdo de Air Berlín y los campos y hoteles de Mallorca (Ver en este mismo Blog,  Air Berlín presenta: Mallorca Winter Golf Special 2009, de octubre 2008)  pero lo que ocurre es que cuando uno se hace mayor se vuelve muy observador y me sorprendió muy gratamente ver que a la última rueda de prensa de Air Berlín en el Hotel Meliá Alicante, acudía la directora general del Patronato de Turismo, Gema Amor, junto a Santiago Martínez-Cava director del Aeropuerto de El Altet y Antonio Cano, director de Sercasín y mucho menos cuando Álvaro Middelmann en el transcurso de la presentación dijo lo siguiente: Veréis que por primera vez aparece Mallorca con un display. Hemos firmado -para esta ronda de cpnferencias de prensa- un acuerdo con Oliva Tours, puesto que no hay ninguna duda que somos el mayor promotor de vacaciones en Mallorca. Ahora supongo que los alicantinos y la directora del patronato vais a decir, bueno pero esto también es un destino turístico. Y es verdad, pero en este caso firmamos este acuerdo y como operador nº 1 del aeropuerto de Mallorca es un tema relativamente comprensible.

Santiago Martínez-Cava, Gema Amor, Alvaro Middelmann y Antonio Cano

Santiago Martínez-Cava, Gema Amor, Alvaro Middelmann y Antonio Cano

Y en ése momento me dije: ¡Al fin! Acuerdo a la vista y no ha sido sólo para el golf sino para promocionar toda la provincia.

Espero que no pase igual que cuando mi buen amigo Ángel cano se encontraba al frente del turismo de la ciudad de Alicante allá por los primeros años 90 y quería llegar a los 14 millones de socios del ADAC (Automóvil Club Alemán), pero ésa es otra historia…

María Ruiz en el momento del sorteo

María Ruiz en el momento del sorteo

Fotos de Mario Ayús y Mª José de la Rubia. AAPET
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: